Gadgets para diseñadores

 

IMAGEN-2

Este 2015 trae muchas sorpresas tecnológicas, no querrás perderte ninguna de ellas.

 El 2014 se está despidiendo y con la llegada del año nuevo ya están surgiendo las novedades de la tecnología. Esta vez, te traemos el listado de cinco útiles dispositivos  que todo profesional en diseño debe pedirle a Santa para que lo haga más práctico, novedoso y a la vanguardia.

 

  1. Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K 480

Si eres multitasking y no quieres desconectarte del mundo exterior mientras diseñas, este teclado de escritorio te encantará. Está diseñado para conectarse vía bluetooth con la computadora, el Smartphone y la tablet para que puedas realizar diferentes tareas. Lo único que tienes que hacer, es girar la perilla y elegir el dispositivo en el que quieres escribir. Es compatible con los sistemas operativos Mac, Windows, Chrome OS, iOS y Android.

 

  1. SSD EV G-DRIVE

Este disco duro externo de alta capacidad te ofrece una forma más rápida y flexible para guardar, conservar y compartir tus archivos, diseños e información. Por sus características, cumple con las demandas de todo profesional creativo.  Tiene una capacidad de 512 GB,  se conecta a través de USB 3.0, soporta una transferencia de hasta 480MB/s  y es compatible con los sistemas operativos Mac OS  10.6 +; Windows 8, 7 y Vista.

 

  1. Type-S

Los mayores tesoros de un diseñador son sus herramientas de trabajo, con el Type-S protegerás tu Samsung Galaxy Tab S 10.5 de golpes, salpicaduras y ralladuras.Como un valor agregado, trae incorporado un teclado ultrafino y ligero para que diseñar te resulte cómodo, rápido y preciso. También te permite colocar la tablet en posición vertical u horizontal en función de las tareas que quieras realizar.

 

  1. Livescribe Echo Smartpen

Te sorprenderás de todo lo que puedes hacer con este bolígrafo inteligente. Una de sus funciones, es que tiene la capacidad de digitalizar lo que dibujas, escribes, hablas o escuchas y lo exporta a Word, PDF, MP3, etc. también puedes compartir material en la web para páginas, blogs, redes sociales o enviarlos por mail. Tiene una capacidad de 4GB y es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac.

 

  1. Photo iPad Scanning Dock

Hay diseñadores que prefieren hacer algunos de sus trabajos en papel para lograr un acabado más personalizado y más limpio. Ahora digitalizar esas obras y compartirlas en la web es posible con el Photo iPad Scanning Dock. Escanea hojas de hasta 8 1/2″ x 14″ y es compatible con el iPad 4, iPad Mini, and iPhone 5/s/c, además funciona con el sistema operativo iOS 6.0 en adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s