Las novedades del marketing en línea para el próximo año

publicidad

Si estamos inmersos en el marketing digital, seguramente ya estaremos pensando en cuáles son las tendencias que nos trae el próximo año, el cual sin duda estará lleno de muchas innovaciones. Estas son algunas que WheelHouse confirma para el 2015:

 

Desarrollo de contenido

Desde hace tiempo el desarrollo de contenido se volvió uno de los principales aspectos del marketing online, este año la mayoría de empresas dedicó entre la cuarta y quinta parte de su presupuesto a la generación de contenido, ya que si una página está enriquecida con contenido relevante, aumenta el número de sus seguidores en un 67%.

 

Big data       

El análisis de información respecto de las tendencias de marketing digital ayuda a descifrar la información esencial de las estrategias utilizadas, por lo que está previsto que al menos un 8% del presupuesto de las empresas relacionadas con marketing sea destinado a ello.

 

Contenido audiovisual

Los videos han tenido un auge sorprendente en los últimos años, la mayor parte de los usuarios de internet se informan por medio de contenido audiovisual,  lo que los convierte en una de las herramientas más utilizadas por el marketing digital y en una tendencia que se mantendrá para el próximo año.

 

Software y herramientas            

La automatización de procesos es un recurso necesario en cualquier tipo de empresa, y el marketing en línea no es la excepción. Las compañías saben que mejorar los procesos trae beneficios directos en muchas áreas y consigue los objetivos de una manera más efectiva, por ello, dedicarán presupuesto del próximo año para la automatización.

 

Personalización

La personalización de las páginas web será la clave del éxito de las empresas de marketing digital el próximo año. Una experiencia única en la web quedará en la mente del usuario, haciendo posible que su recomendación aumente el tráfico en el sitio o blog.

 

Dispositivos móviles

Se tiene previsto que el 2015 sea el año en el que los dispositivos móviles dejarán atrás a las computadoras, por lo que el marketing estará muy encaminado a aparecer de una forma muy original en teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos móviles.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s