Cannes Young Lions Guatemala 2014

Por sexto año consecutivo convocamos a jóvenes creativos, mercadólogos y estudiantes de carreras afines  para la eliminatoria nacional que determinará quiénes representarán a Guatemala en el  Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions a realizarse del 15 al 21 de junio en la Riviera francesa.

La inscripción se realiza en duplas para las categorías de Media, Film, Cyber y Print. Los participantes deberán tener 28 años o menos y contar con habilidades de diseño y filmación, entre otros.  Las inscripciones se realizan en nuestras oficinas de UGAP 5a. Ave. 16-62, zona 10, Edif. Platina, 4o. nivel, of. 403.

bc66293d9184fcd777a9d6475dd2e92b

La competencia se realizó en las instalaciones de la Universidad Mesoamericana el 26 y 28 de febrero para las categorías de Media y Film respectivamente. Las categorías de Cyber y Print se estarán realizando el 8 y 15 de marzo. Se espera que alrededor de 100 duplas se inscriban para participar en estas cuatro categorías.

 “Cada año hemos ganado más espacios en Cannes; ahora tenemos cuatro categorías que ofrecer a los jóvenes guatemaltecos para que puedan representar a nuestro país. El año pasado tuvimos la participación de más de 200 jóvenes quienes mostraron su talento, creatividad y compromiso. En UGAP alentamos la participación en Young Lions ya que esta es la mejor oportunidad para mostrar su talento no solo en el mercado guatemalteco, sino a nivel mundial”, comentó Juan Mauricio Wurmser, Presidente de UGAP.

fb3f308bfaa9eb327f44a8f738af14e0

Para la evaluación de las duplas se aplicará la misma metodología usada en Cannes.  Seis jurados pertenecientes a agencias destacadas de Guatemala y quienes ya han tenido participación en Cannes, estarán evaluando los trabajos. Los resultados se estarán dando a conocer el 20 de marzo de 2014.

La competencia de Young Lions es una actividad que se lleva a cabo todos los años en el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Young Lions ofrecer un espacio para que los equipos nacionales de jóvenes creativos de todo el mundo compitan unos contra otros y muestren su talento creativo en distintas categorías. Ganar un Young Lion es una experiencia enormemente gratificante que puede cambiar su carrera para siempre. Los ganadores conseguirán subir al escenario en Cannes Lions y recoger una medalla frente al top de  la industria de la comunicación internacional. También recibirán inscripción gratuita y alojamiento para el festival del año siguiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s