Los Grand Prix en Cannes Lions 2013

Los premios Cannes Lions representan cada año, una gran oportunidad para las agencias de publicidad en el mundo. Lograr una postulación y eventual galardón es el escenario más codiciado para reconocer el trabajo creativo de determinada región o agencia. Sin embargo, para los participantes que no lograron el reconocimiento, también está la oportunidad de hacer un análisis profundo de los trabajos ganadores, con el fin de detectar los méritos que los coronaron y tomarlos en cuenta en sus futuros proyectos.

Este año los cinco países más premiados fueron Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Australia y Alemania. La campaña Dumb Ways to Die, de McCann Melbourne para Metro Trains, se convirtió en la más galardonada de la historia del festival con 5 Grandes Premios y 23 Leones.

En esta publicación te ofrecemos un recopilatorio de todos los trabajos que se hicieron acreedores a un Grand Prix en este 2013. ¡Disfrútalos!

Grand Prix en Branded Content & Entertainment, Cyber y Film: The Beauty Inside. Pereira O’Dell San Francisco para Intel+Toshiba.

Grand Prix en Creative Effectiveness: Heineken’s Legendary Journey: Justifying a Premium the World Over. Wieden + Kennedy Ámsterdam para Heineken.

Grand Prix en Good: The ant rally. BBDO Germany para WWF.

Grand Prix en Cyber: Oreo Daily Twist. DraftFCB Nueva York para Oreo.

Grand Prix en Design: The Selfscan Report. Serviceplan (Alemania) para Auchan.

Grand Prix en Film Craft: Meet the Superhumans. 4creative Londres para Channel 4.

Grand Prix en Direct, Film, PR, Radio e Integrated: Dumbs Ways to Die. McCann Melbourne para Metro Trains.

Grand Prix en Innovation: Cinder.  The Barbarian Group Nueva York.

Cinder: A Creative Coding Toolkit from The Barbarian Group on Vimeo.

Grand Prix en Media: Why wait until it’s too late?. Ogilvy & Mather Ámsterdam para Dela Brand.

Grand Prix en Mobile: Txtbks. DDB Dm9jaymesyfu (Filipinas) para Smart Communications.

Grand Prix en Outdoor: Bench / Shelter / Ramp. Ogilvy París para IBM.

IBM

Grand Prix en Promo & Activation: Immortal Fans. Ogilvy Sao Paulo para Sport Club Recife.

Grand Prix en Press:  Wallpaper/ Time / Surfer / Wired Magazine / New Yorker. TBWA Media Arts Lab Los Ángeles para Apple.

Ipad

Grand Prix en Titanium: Real Beauty Sketches. Ogilvy Sao Paulo para Dove.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s