Las 5 Campañas de Coca-Cola Ganadoras en Cannes

Gracias a sus campañas exitosas a lo largo de los años, Coca-Cola será distinguida en el Festival de la Creatividad Cannes Lions 2003 como Creative Marketer del Año.

La empresa refresquera obtuvo su primer León en 1967 y desde entonces se ha hecho acreedor a varios premios en este festival, que incluyen algunos Grand Prix. Aquí te presentamos cinco campañas de Coca-Cola que han rugido en las últimas ediciones de Cannes Lions.

FIRE – OGILVY & MATHER, BUENOS AIRES

IDENTITY– TURNER DUCKWORTH, LONDON & SAN FRANCISCO

HILLTOP RE-IMAGINED FOR COCA-COLA – GROW INTERACTIVE NORFOLK, USA

ENCUENTRO – MCCANN ERICKSON, MADRID

Enlace: http://www.merca20.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s